¡Merecido Homenaje!

El municipio entregó distinciones que se otorgan por la constante entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía de parte del cuerpo de bomberos local.

Imagen de Equipo El Vacanudo
551 Lecturas
29 de Noviembre, 2015 15:11

La medalla Ilustre Municipalidad de Osorno, por sus 30 años de servicio, recibieron los voluntarios Mauricio Nannig Briceño y René Maragaño Rojas, pertenecientes a la segunda y sexta compañías, respectivamente, reconocimiento que entregó el alcalde Jaime Bertin, en el marco de la ceremonia protocolar en la que se conmemoró el Día del Bombero en nuestra ciudad.

Ambas distinciones se otorgan por la constante entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía de parte del cuerpo de bomberos local, “de allí que entregáramos en la persona de Mauricio y René estas medallas, fieles representantes de la institución y quienes de seguro han dejado incluso a su familia en momentos importantes, todo con la finalidad de ir en auxilio de familias que han sufrido algún siniestro”, dijo Bertin.

Junto a la celebración de la efeméride por el Día de los Bomberos, se recordó que dicha institución este 2015 cumplió 150 años de existencia en la ciudad, además de reconocer a otra treintena de voluntarios de las ocho compañías presentes en Osorno y finalizar con el tradicional desfile en Plaza de Armas, “una actividad que nos enorgullece, porque la comunidad nos acompaña y disfruta con nosotros, señal de agradecimiento a nuestro desempeño y labor”, manifestó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Kauak.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.