¡Merecido! Cámara de Diputados rendirá homenaje al Cuerpo de Bomberos de Osorno

El miércoles 19 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Osorno será homenajeado con motivo de cumplir 150 años de su fundación.

Imagen de Equipo El Vacanudo
868 Lecturas
22 de Mayo, 2015 16:05

El miércoles 19 de agosto en el plenario de la  Cámara de Diputados, se rendirá un homenaje al Cuerpo de Bomberos de Osorno, con motivo de celebrarse 150 años de su fundación. En la instancia intervendrán los  diputados del distrito 55, Sergio Ojeda y Javier Hernández.

El diputado DC, Sergio Ojeda, quien será uno de los encargados de rendir el homenaje  expresó que “el Cuerpo de Bomberos de Osorno fue creado el 27 de agosto de 1865, es el quinto Cuerpo de Bomberos creado en Chile,  el primero fue creado en Valparaíso el 30 de junio de 1851. Actualmente  en Osorno hay 8 Compañías con 512 voluntarios comandados por Marcelo Millar Guzmán y su jefe máximo es el Superintendente Rafael Kauak Aleuanlli”.

Por último, Ojeda integrante de la Comisión Especial de Bomberos de la  Cámara de Diputados señaló que “esperamos contar en el homenaje con la presencia de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, de oficiales y voluntarios de Valparaíso y Viña del Mar, como también una representación de Osorno”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.