Menores de Centro de Acogida recibieron regalo de Productores de Leche de Osorno

Menores de Centro de Acogida recibieron regalo de Productores de Leche de Osorno

25 Diciembre 2012

Residencia “Parque de Los Ríos” de Osorno, recibió decenas de cajas de leche de parte de la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche).

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Más de 40 menores que alberga la Residencia “Parque de Los Ríos” de Osorno, recibieron en el marco de las celebraciones de Navidad, decenas de cajas de leche de manos de la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche). Iniciativa que desde hace años, acompaña los festejos de “nochebuena” de este importante centro de acogida dependiente de Fundación Mi Casa, el cual desde 1960, brinda protección integral a niños y adolescentes de entre 4 a 18 años, derivados de Tribunales de Familias de la región.

En la ocasión, el director de la residencia, Anselmo Bañárez, valoró el apoyo del gremio lechero hacia este centro de acogida e instó a la comunidad y demás entidades de la zona, a sumarse a iniciativas solidarias.

“Agradecemos mucho este aporte por lo que significa para nuestra institución y sobre todo, el permanente apoyo que nos ha brindado Aproleche. Siempre en un hogar hay necesidades y más aún, en una familia que es más numerosa por lo que cualquier recurso extra que llegue es muy bienvenido para poder complementar junto a los recursos que tenemos, los gastos que involucra desarrollar esta labor”, dijo.

Bañárez informo que la entidad actualmente, está desarrollando una campaña organizada por los ex hijos de Fundación Mi Casa, destinada a reunir fondos para la compra de leña. “Necesitamos adquirir 40 metros para implementar la calefacción central que tenemos. Esto nos permite calefaccionar nuestras dependencias para que nuestros menores pasen un buen año. Por ello, invitamos a la comunidad y personas que conocen nuestro trabajo a sumarse a esta iniciativa”, indicó.

Por su parte, el gerente Aproleche, Michel Junod, comentó que cada año, los productores de leche socios de la entidad, envían un afectuoso saludo a la comunidad en el marco de las fiestas de fin de año y una forma de plasmarlo, es a través de iniciativas como éstas.

“A través de Aproleche, nuestros productores desean enviar tanto a  la comunidad osornina, de la región y de nuestro país, un cálido saludo en estas fiestas tan significativas junto a un mensaje de afecto y solidaridad, el cual quisimos plasmar entregando un especial aporte en leche a este importante hogar de menores. Esta entidad, cobija durante todo el año a niños y adolecente en situación vulnerable pero que sin embargo, tienen todo un futuro por venir y en lo que podamos colaborarles para que sigan hacia adelante, ahí estaremos”, manifestó, el gerente de Aproleche.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.