Menor de Purranque cumple cinco días extraviada

Menor de Purranque cumple cinco días extraviada

20 Agosto 2012

Javiera Belén Sandoval Hermida de 15 años se extravió luego de visitar a su abuela en Osorno el miércoles 15 de este mes, sin que hasta ahora se tenga novedades de su paradero. Su familia realiza un dramático llamado ya que temen la participación de terceros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un nuevo caso de una menor extraviada remece a la comuna de Purranque. Esta vez se trata de Javiera Belén Sandoval Hermida de sólo 15 años, quien el pasado miércoles 15 de agosto viajó desde su hogar a Osorno a la casa de su abuela. "Se fue con lo puesto y una mochila con sus cuadernos para hacer sus tareas, pero no regresó", comenta su tía Angélica Hermida.

Por ello sospechan que hubo participación de terceros en su desaparición, ya que la última vez que la vieron fue cerca de las 19:00 horas del miércoles al salir de la casa de su abuela en calle Zenteno, desde donde alguien pasó a buscarla según los antecedentes que maneja la familia.

El caso se encuentra en la Fiscalía de Río Negro a la espera de determinar la acción de alguna de las policías en el caso. Por el momento la familia ha volcado su búsqueda a través de las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que el llamado es a cualquier persona que la haya visto de aviso a Carabineros. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.