Madrid y Flamengo de Ovejería van por el título de la Super Copa de los Barrios

Madrid y Flamengo de Ovejería van por el título de la Super Copa de los Barrios

30 Abril 2012

Tras vencer en semifinales a Atlético Las Vegas y a Flamengo de Schilling, ambos equipos lucharán por el título que, hasta este martes, tiene como dueño Arsenal de Rahue Bajo.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Madrid y Flamengo de Ovejería disputarán este martes 1° de mayo, el cetro de la Súper Copa 2012, a partir de las 16:00 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Ambos equipos llegan a la final tras derrotar a Atlético Las Vegas y a Flamengo de Schilling, respectivamente en semifinales. La disputa por el tercer lugar, se realizará a partir de las 14:00 horas, como encuentro previo al cotejo que definirá al nuevo monarca del fútbol de barrios osornino.

Tal como lo ha venido haciendo para estas grandes instancias, la Central de los Barrios a cargo de don Adolfo Arriagada, ha preparado todo un espectáculo para recibir al nuevo campeón: desfile, sorteo de regalos entre los presentes y todo el show, acompañado por la Banda Municipal de Osorno.

Cabe decir, que los tres primeros lugares de esta versión de la Súper Copa, clasificarán automáticamente para la versión 2013 del gran torneo de los barrios de Osorno.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.