Los Toros se impusieron ante los del Calle Calle en la última fecha regular de la Liga Saesa

Los Toros se impusieron ante los del Calle Calle en la última fecha regular de la Liga Saesa

08 Agosto 2016

En la última fecha regular de la Liga Saesa el cuadro Español logró posicionarse 8 puntos sobre el grupo del Calle Calle, sellando su paso a los playoffs que se disputarán el próximo fin de semana contra el alemán de Puerto Varas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un rayo de esperanza embarga por estos días a los Toros, luego que en una nueva edición del clásico de básquetbol, disputado con su par Valdivia este domingo en el Gimnasio Monumental de Osorno, el cuadro español logró quedarse con el partido con un 84-76.

En el primer cuarto de la última fecha regular de la Liga Saesa, ambos equipos presentaron condiciones similares, sin embargo, los Toros se impusieron con un 20-14.

El segundo cuarto contó con varias faltas, sin embargo el cuadro español se mantuvo arriba con un 44-32.

El tercer cuarto, los locales vieron un juego complicado, en donde Valdivia acortó distancias, sin embargo, cerró con 61-53 a favor de los Toros.

En el último cuarto, y ante un reñido duelo, disputándose punto a punto con los valdivianos, el español se superpuso por 8 puntos, sellando su paso a los playoffs que se disputarán el próximo fin de semana con el alemán de Puerto Varas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.