Lento comienzo de las #Primarias2013 en Osorno

A pesar de que sólo faltan pocas mesas por constituirse, lenta ha sido la concurrencia a los locales de votación.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,041 Lecturas
30 de Junio, 2013 11:06

Pasadas las nueve de la mañana y con gran parte de las mesas constituidas, algunas de las cuales fueron fusionadas, comenzó el proceso eleccionario de las Primarias 2013 en la ciudad de Osorno.

Los 11 locales de votación habilitados en la ciudad, comenzaron a recibir a los pocos votantes que han llegado a pesar del frío reinante este domingo.

Las mesas de mujeres corresponden a las ubicadas en el Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Carmela Carvajal, Escuela Efraín Campana Silva y  Escuela Leonila Folch. Las mesas designadas mixtas están ubicadas en la Escuela Suiza y Escuela Canadá. Los varones tienen sus mesas en la Escuela Italia, Escuela España, Liceo Industrial y a la Escuela Paul Harris. Si aún  no sabe dónde votar puede verificar en http://consulta.servel.cl

En Osorno las Primarias serán sólo presidenciales. Sin embargo, Puyehue, Puerto Octay, Río Negro, Purranque y toda la provincia de Llanquihue, elegirán también al candidato a diputado de Renovación Nacional a su representante para la elección definitiva entre Luis Masferrer y Marcelo Ruiz, del distrito 56.

También cabe recordar que el Mall Portal Osorno permanecerá cerrado, no así las multitiendas y supermercados (fuera del mall) quienes sí podrán permanecer con sus puertas abiertas al público durante esta jornada. Los trabajadores que deseen ejercer su derecho a votar poseen de hasta dos horas de permiso para sufragar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.