Lento comienzo de las #Primarias2013 en Osorno

Lento comienzo de las #Primarias2013 en Osorno

30 Junio 2013

A pesar de que sólo faltan pocas mesas por constituirse, lenta ha sido la concurrencia a los locales de votación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Pasadas las nueve de la mañana y con gran parte de las mesas constituidas, algunas de las cuales fueron fusionadas, comenzó el proceso eleccionario de las Primarias 2013 en la ciudad de Osorno.

Los 11 locales de votación habilitados en la ciudad, comenzaron a recibir a los pocos votantes que han llegado a pesar del frío reinante este domingo.

Las mesas de mujeres corresponden a las ubicadas en el Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Carmela Carvajal, Escuela Efraín Campana Silva y  Escuela Leonila Folch. Las mesas designadas mixtas están ubicadas en la Escuela Suiza y Escuela Canadá. Los varones tienen sus mesas en la Escuela Italia, Escuela España, Liceo Industrial y a la Escuela Paul Harris. Si aún  no sabe dónde votar puede verificar en http://consulta.servel.cl

En Osorno las Primarias serán sólo presidenciales. Sin embargo, Puyehue, Puerto Octay, Río Negro, Purranque y toda la provincia de Llanquihue, elegirán también al candidato a diputado de Renovación Nacional a su representante para la elección definitiva entre Luis Masferrer y Marcelo Ruiz, del distrito 56.

También cabe recordar que el Mall Portal Osorno permanecerá cerrado, no así las multitiendas y supermercados (fuera del mall) quienes sí podrán permanecer con sus puertas abiertas al público durante esta jornada. Los trabajadores que deseen ejercer su derecho a votar poseen de hasta dos horas de permiso para sufragar.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.