Julieta Venegas y Los Nocheros serán los estelares en el Festival Osorno de La Leche y La Carne 2013

07 Enero 2013

También estarán presentes en la octava edición del festival osornino, el humor de Los Atletas de la Risa y Bombo Fica.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Se acabó el misterio. Hoy se dio a conocer la parrilla del octavo Festival Osorno de La Leche y La Carne que se realizará en el Parque Schott los días 25 y 26 de enero.

El día viernes 25, "Los Nocheros" serán encargados de abrir el show, para luego dar paso a la competencia folcklórica. Continúa el humor con Bombo Fica, para cerrar la noche con el grupo argentino "Ráfaga".

El sábado 26, el festival inicia con la presentación de la osornina Grey Cerro, seguida por Jordan. El humor estará presente con "Los Atletas de la Risa" y cerrará el certamen, la mexicana Julieta Venegas.

También en la última noche se realizará la premiación de la competencia folcklórica, cuyos participantes son: Gloria Chacón con el tema "Negrito del Alma"; Alex Bustos y el grupo Trinar con "Peregrino de tu amor"; Arrabaleros con "En amor la vida floreció"; Llajtasaya con "Cacharpaya no me dejes"; La Contru con "Guatón Caliente"; Juan Marchant con "Panchito a pata pelá"; Los Agujas con "Instrucciones prácticas, básicas y elementales de cómo preparar un terremoto en 18 sencillos versos" y Benito González con "Maestros de Rivera".

La animación estará a cargo de Leo Caprile y del osornino José Luis Rodríguez. Las entradas estarán a la venta en la caseta de información turística de la municipalidad a partir del martes 15 de enero y tendrán un valor de $3.000 galería y $6.000 cancha, para cada día. 

En cuanto a la elección de la Reina del Festival Osorno de La Leche y La Carne 2013, el alcalde Jaime Bertin dio a conocer a las cuatro candidatas, todas chicas ex realities: la chilena Fanny Cuevas, la colombiana Pilar Ruiz, la española Wilma González y la argentina Sandra Bustamante. La elección de la reina del Festival Osorno de La Leche y La Carne será a través de votación del público asistente al Parque Schott.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.