Joven recibió 5 impactos de bala mientras esperaba locomoción colectiva

Joven recibió 5 impactos de bala mientras esperaba locomoción colectiva

04 Enero 2017

Se encuentra grave, mientras se investigan los hechos que lo dejaron en el Hospital Base de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un joven permanece grave en el Hospital Base de Osorno luego de que fuera baleado en circunstancias aún no aclaradas en el sector de Rahue Alto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando “un joven de 23 años fue interceptado por sujetos desconocidos".

"Él sufrió heridas de carácter grave pero fuera de riesgo vital, tiene heridas en brazos y piernas, son alrededor de cinco heridas”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario José Cáceres, según consigna SoyChile.

Al lugar llegó Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno y el Samu, donde el hombre estaba sangrando. Según la víctima, habría estado esperando locomoción colectiva en la esquina de calles Chacarillas y Walterio Meyer.

Sorpresivamente, pasaron tres sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó en diferentes partes del cuerpo, para luego escapar del lugar. Se informó del hecho a la Fiscalía, que instruyó el trabajo de equipos especializados.

El hombre baleado fue trasladado al Hospital de Osorno.

"El hecho es tema de investigación aún, la víctima no registra antecedentes con nosotros. Fue entrevistado, él no recuerda ni señala mayores antecedentes", dijo el detective.

"Ahora seguimos con entrevistas a testigos, enviar a peritaje las balas, aunque tiene dos proyectiles alojados aún”, finalizó, según declaraciones al mismo medio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.