Incendio quemó una vivienda de dos pisos en Osorno

11 Febrero 2019

El siniestro ocurrió en el sector oriente de la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Durante la tarde hoy lunes un incendio consumió una casa de dos pisos en la ciudad de Osorno y además, dañó 3 viviendas aledañas.

El sineistro tuvo lugar en la avenida Manuel Rodríguez al llegar a la calle Brasil, en el sector oriente de la ciudad. Según bío-bío son 4 las casas afectadas por las llamas.

Bomberos de diversas compañías llegaron para combatir el fuego aunque lamentablemente los voluntarios tuvieron problemas con la presión del agua, lo que generó que el fuego avanzara hasta la vivienda posterior de la casa incendiadada.

Vale decir que hasta el momento no hay informaciones de personas heridas o lesionadas.

Las causas del siniestro están a cargo de la investigación realizada y aún en desarrollo por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Durante la tarde de este lunes, un feroz incendio consumió una vivienda de dos pisos en Osorno, afectando a otras 3, región de Los Lagos.

El hecho sucede en el sector oriente de la ciudad en avenida Manuel Rodríguez al llegar a calle Brasil.

De acuerdo a información a Radio Bío Bío, son 4 las construcciones que han sido afectadas por acción de las llamas.

Al lugar acudieron Bomberos de distintas compañías para controlar las llamas que consumen por completo la estructura.

De momento se destacar la presencia de personas lesionas.

Los voluntarios tuvieron problemas con la presión del agua, lo que provocó que el inmueble posterior a la vivienda donde inició el fuego se viera alcanzada por las llamas.

El Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos quedó a cargo de la investigación de las causas del incendio que se encuentra aún en desarrollo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.