Incendio destruyó "El Cairo" a menos de un mes de fallido intento

Incendio destruyó "El Cairo" a menos de un mes de fallido intento

15 Enero 2014

Alrededor de las 7:00 de la mañana, se dio el aviso de fuego que comenzó en el sector de las bodegas y que provocó un daño por 70 millones de pesos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A menos de un mes de un fallido intento de incendio, este martes el fuego terminó por consumir el bar "El Cairo", ubicado en Mackenna con Portales, provocando pérdidas por más de 70 millones de pesos.

De acuerdo a la información entregada por bomberos, el fuego se inició en la bodega de bebidas alcohólicas del recinto, propagándose rápidamente en el inmueble causando millonarias pérdidas.

Cerca de las 10 de la mañana, un rebrote movilizó nuevamente a bomberos hacia el lugar, logrando controlar definitivamente la situación.

Este hecho llama la atención ya que hace un mes aproximadamente, las cámaras de seguridad del local captaron a un individuo intentando provocar un incendio dentro del recinto en momentos en que se encontraba cerrado.

Carabineros y Bomberos no descartan que el hecho sea intencional y de momento se encuentra trabajando en el lugar, personal de la SIP de Carabineros. No se informó de seguros comprometidos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.