Hermanos de 70 y 75 años lo perdieron todo en brutal incendio

La madrugada de este martes se registró la emergencia en la población Nueva Esperanza, Francke. El fuego afectó a cuatro casas. La mujer quedó con quemaduras en uno de sus brazos y el hombre con un cuadro de asfixia.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,365 Lecturas
02 de Febrero, 2016 11:02

Un brutal incendio consumió por completo una vivienda esta madrugada, ubicada en la calle Quillagua 545, en la población Nueva Esperanza de Francke, Osorno.

En el hogar vivían los hermanos Olga Huaique de 75 años y su hermano Leonidas, de 70. La mujer quedó con quemaduras en uno de sus brazos y el hombre con un cuadro de asfixia. Debieron ser trasladados al Hospital San José de Osorno.

El fuego comenzó cerca de la 01.00hrs, concurriendo rápidamente voluntarios de cinco compañías a trabajar en el combate de las llamas, que se propagaban rápidamente a dos viviendas colindantes, según explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar. La casa del vecino, Jaime Flores Fernández,  quedó con daños en un 80%.

Las causas del incendio no fueron establecidas debido al alto grado de carbonización de la vivienda donde comenzó el siniestro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.