Hardy Paredes retuvo el título Latinoamericano

19 Noviembre 2011

En una pelea corta pero apasionante de principio a fin, el púgil local cumplió con las expectativas de la parcialidad que llegó masivamente al Gimnasio Español y derrotó por knock out técnico al retador brasileño en el primer round.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

El público osornino acompañó a Hardy Huracán Paredes en su primera defensa del título Latinoamericano de Peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Desde temprano la parcialidad llegó al Gimnasio Español para presenciar la última de las siete peleas de la noche, y pasadas las 00:30 el representante del boxeo osornino subió al cuadrilátero para enfrentarse al brasileño Edson Carlos Bispo Ribeiro, de 36 años, en una pelea de doce asaltos.

Pero el destino quiso que tal como lo hizo en Argentina, en una ráfaga de golpes derribara a su contendor en el primer round cuando sólo se disputaba el primer minuto de pelea.

De esta manera, el campeón osornino retuvo su cinturón a la espera de la defensa que enfrentará ahora en Rusia.

Tras la pelea, Paredes agradeció el apoyo del público y dijo que se había preparado mucho para darle a la gente una alegría, ya que su rival venía con diez triunfos, siete de ellos por knock out.

Jornada redonda para el box osornino que vivió una de sus más doradas noches en el Gimnasio Español ante cerca de mil personas.

Comentarios

Imagen de Daniel Sanchez Vasquez

Grande Hardy, eres un

Grande Hardy, eres un verdadero ejemplo a seguir.

Imagen de Daniel Giacomozzi

Huracan que seudonimo mas

Huracan que seudonimo mas apropiado para este guerrero del ring, eres un ejemplo esfuerzo, lucha y perseberancia que el deporte que mas amas te acompañe y te siga brindando las alegrias que hasta ahora has cosechado con mucho sudor, cuidat y exito en todo...

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.