Futbolistas darán puntapie inicial para inaugurar hoy nueva cancha sintética local

06 Mayo 2017

El recinto beneficiará a 500 deportistas

Equipo >
authenticated user Editor

Con tres partidos se desarrollará este sábado la jornada de inauguración de la Cancha Ovejería, la cuarta cancha sintética que pone a disposición la municipalidad de Osorno a favor del fútbol en la ciudad.

14 clubes de varones y 10 de damas serán los que en la práctica utilizarán este nuevo recinto municipal, lugar que contará con guardias privados de seguridad, y será resguardado por el propio municipio, según comentaron desde el edificio edilicio.

A las 15 horas se realizará el primer encuentro de las series menores, para continuar a las 16 horas con la ceremonia oficial de inauguración y terminar con un partido de fútbol entre una sección de Ovejería y los dirigidos de Marcos Millape.

El alcalde de la comuna, Jaime Bertin, visitó junto a su equipo de profesionales la tarde de este viernes la nueva cancha y constató que se encuentra en excelentes condiciones. El edil aseguró respecto a este nuevo recinto que “tenemos muchas ideas para levantar en el entorno de este lugar un gran complejo deportivo, para ello proyectaremos nuevas iniciativas”, subrayó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.