In fraganti: lo pillaron justo cuando intentaba robar en un auto

26 Diciembre 2015

No alcanzó a arrancar con las cosas. Carabineros lo detuvo y no le quedó otra que devolver los objetos que había robado. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno realizaba un patrullaje preventivo por el pasaje Bío Bío, y en una actitud sospechosa, pillaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de Carabineros salió corriendo. 

 El sospechoso dejó tirado en la calle un serrucho eléctrico, un taladro eléctrico, y una maleta con diversas herramientas y llaves en su interior, motivo por el cual fue perseguido por la policía e interceptado algunos minutos después en el mismo sector.

Fue sujeto a un control de identidad por los uniformados, quienes establecieron que tenía en su poder varias cosas que había tomado del auto forzando la cerradura del maletero.

Con tales antecedentes se ubicó al dueño del vehículo, quien reconoció que las herramientas eran de su propiedad, por lo que el sujeto pasará a control de detención y será imputado por robo de especies por disposición del Ministerio Público, informó Carabineros de Osorno.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.