Feria Laboral ofrecerá cerca de 5 mil cupos de empleo en temporada de Berries

Feria Laboral ofrecerá cerca de 5 mil cupos de empleo en temporada de Berries

23 Noviembre 2012

La tercera Feria Laboral Frutícola se desarrollará en la Casa del Folclor este martes 27 de noviembre, a partir de las 9:30 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Alrededor de cinco mil ofertas de empleo ofrecerá  la Tercera Feria Laboral Frutícola, organizada por la Municipalidad de Osorno y 12 empresas privadas del rubro, que se desarrollará en la Casa del Folclor este martes 27 de noviembre, a partir de las 9:30 horas.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin manifestó que las personas interesadas en participar de esta actividad podrán inscribirse gratuitamente para desempeñarse en cosechas de berries temporada 2012 - 2013.

La autoridad agregó que “los inscritos podrán acceder a una oportunidad laboral, que si bien es temporal, considera alrededor de 4 meses de trabajo, con remuneraciones superiores al sueldo mínimo, que incluye traslados y en algunos casos colaciones”.

Las  ferias  laborales  son  una  estrategia  generadora de oportunidades  para la inserción laboral y su fin apunta a propiciar  acciones  para disminuir los tiempos de búsqueda de trabajo. Este tipo de eventos facilitan la interacción entre empleadores y  trabajadores, los  primeros  ofreciendo cupos de empleo, mientras que los segundos ofertan su fuerza de trabajo. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.