Falleció conductor que perdió control de su auto en ruta U-40

El accidente se registró la noche de este sábado

Imagen de Equipo FDS
3,987 Lecturas
01 de Mayo, 2017 09:05

La mañana de este domingo falleció el conductor de la camioneta que perdió el control de su vehículo al enfrentar una compleja curva en el kilómetro 40 de la ruta al U-40, recibiendo el impacto de los estacones instalados en dicho camino.

Según informaron Radio bio bio y el portal de noticias Soyosorno, tras salir de la vía el hombre -identificado como Juan Soto Quezada- fue golpeado por uno de estos elementos que ingresó directamente  por la cabina, dejándolo en estado de gravedad;  mientras que sus acompañantes, otros 3 adultos y 2 menores de edad, resultaron sin mayores lesiones.

Al lugar concurrieron efectivos de Carabineros, Bomberos y del cesfam de Bahía Mansa, quienes determinaron derivar al hombre de 52 años -proveniente de La Unión- hasta el Hospital Base San José de Osorno, lugar donde finalmente murió.

La investigación de este incidente quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, por decisión del Ministerio Público.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.