Estos son los artistas que estarán presentes en el X Festival de Osorno de la Leche y la Carne

Estos son los artistas que estarán presentes en el X Festival de Osorno de la Leche y la Carne

22 Diciembre 2014

Desde este viernes 26 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas, las que podrán ser adquiridas por Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, y en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este lunes 22 se dio a conocer la parrilla del X Festival de Osorno de la Leche y la Carne, que como una de las tantas novedades que ya se han dado a conocer, incluye el cambio del tradicional animador Leo Caprile por el rostro de Canal 13, Eduardo Fuentes.

En cuanto a los artistas que se harán presentes en la versión 2015 en el Estadio Rubén Marcos Peralta, la parrilla incluye a los ya confirmados con anterioridad, mexicanos de Reik, mientras que el pop y la cumbia-balada estarán a cargo de los oriundos de Coyhaique Los Vásquez. El romanticismo estará presente en la voz del grupo chileno Natalino.

Los momentos bailables estarán a cargo de Los Vikings 5 y la sonora Tomo Como Rey. El humor también estará presente: Álvaro Salas y el argentino Jorge Alís.

Con estos nombres, la parrilla queda conformada de la siguiente forma:

VIERNES 16 DE ENERO

 

  • OBERTURA FESTIVAL: A cargo del Tenor Nacional, Tito Beltrán, la Orquesta de Cámara Corporación Cultural de Osorno, Músicos de la Banda Municipal y Coro del Liceo Carmela Carvajal de Prat.
  • TRÍO NATALINO
  • EL HUMOR DE JORGE ALÍS
  • COMPETENCIA FOLCLÓRICA
  • LOS VÁSQUEZ

 

SÁBADO 17 DE ENERO

 

  • REIK
  • EL HUMOR DE ÁLVARO SALAS
  • COMPETENCIA FOLCLÓRICA
  • VIKINGS 5 y TOMO COMO REY

 

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 26 de diciembre por Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, y en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas de Osorno.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

VIERNES 16 DE ENERO

 

SECTOR

 

         VALOR

CANCHA PLATINUM

$7.000

CANCHA GOLDEN

$4.000

GENERAL

 

$2.000

 

SABADO 17 DE ENERO

 

SECTOR

 

         VALOR

CANCHA PLATINUM

$10.000

CANCHA GOLDEN

$6.000

GENERAL

 

$3.000

Paralelamente a este evento musical, la organización ha programado una fiesta gourmet, en pleno corazón de la ciudad, “con la finalidad de exponer los principales valores productivos de la zona, que por sus altos estándares de calidad son reconocidos a nivel nacional e internacional”, dijo el Alcalde.

Durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2015,  en Plaza de Armas, se montarán pabellones de exposición de carne, leche y sus derivados, además de una feria con productos gourmet y artesanías. Todo ello amenizado con la presentación de artistas de la región de Los Lagos, cocina en vivo y actividades orientadas a niños, deportistas y la familia en general.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.