Estos fueron los proyectos aprobados para la provincia de Osorno por el CORE de Los Lagos

Estos fueron los proyectos aprobados para la provincia de Osorno por el CORE de Los Lagos

08 Abril 2016

En el caso de Osorno el consejo regional ya aprobó la construcción de la multicancha plaza Venezuela por 40 millones de pesos, la multichancha Villa Parque Nacional por 40 millones de pesos y la construcción de la plaza activa de Villa Cautín por 69 millones 800 mil pesos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En Maullín, provincia de Llanquihue, se llevó a cabo la sesión del Consejo Regional de Los Lagos, donde se tomaron importantes determinaciones siendo una de ellas la disponibilidad de 150 millones de pesos para cada comuna.

Según lo señalado por los consejeros de la provincia de Osorno, Harry Jürgensen, Carlos Peña, María Angélica Barraza y Juan Carlos Duhalde, se trata de dineros que podrán hacer uso lo municipios para llevar a cabo proyectos del Fondo Regional de Inversión Local (Fril) durante este año 2016.

En el caso de la municipalidad de Osorno el consejo regional ya aprobó la construcción de la multicancha plaza Venezuela por 40 millones de pesos, la construcción de la multichancha Villa Parque Nacional por 40 millones de pesos y la construcción de la plaza activa de Villa Cautín por 69 millones 800 mil pesos.

En el caso de la comuna de Purranque, la segunda más grande de la provincia, se realizará la construcción del centro comunitario de la población Carrasco por 60 millones de pesos y la construcción de la anhelada piscina pública por 69 millones de pesos un proyecto de alto impacto social que fue destaco por el alcalde Héctor Barría.

Para la comuna de Puyehue se aprobaron refugios peatonales en el sector pre cordillerano por 60 millones, la construcción de una cancha de Skate< para la Villa de Entre Lagos por 50 millones de pesos y la construcción de la plaza Cultural para el sector rural del Encanto por 40 millones de pesos ; mientras que para la comuna de Río Negro contempla entre sus proyectos el mejoramiento de la casona cultura los castaños por 80 millones de pesos y el mejoramiento del centro cívico de Riachuelo por 70 millones de pesos.

San Juan de la Costa presenta la construcción de garitas peatonales en la ruta U-400 por 60 millones de pesos, quedando varios proyectos pendientes en algunas comunas para completar los 150 millones de pesos asignados.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.