Este fin de semana se celebrará el "18 chico" en Osorno

Este fin de semana se celebrará el "18 chico" en Osorno

16 Octubre 2013

El Show Musical con artistas locales se realizará el sábado 19 y domingo 20 y contempla la participación de las sonoras Llovizna Tropical y Diamantes de la Cumbia, el Grupo Folclórico Fiesta Campera, el cantante romántico Carlos Peña y el Charro Rudy Fernández.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Más de 100 comerciantes y un show musical con artistas locales son parte de las atracciones que tendrá la tradicional fiesta popular “18 Chico” que el municipio de Osorno realizará entre este viernes 18 y el domingo 20 en el Parque Chuyaca, con entrada liberada para todos los asistentes.

Durante tres días, la comunidad osornina podrá disfrutar de una variada oferta de gastronomía típica, cerveza artesanal, paquetería, bazar, juegos infantiles y populares, informándose que este recinto tendrá sus puertas abiertas hasta las 23.00 horas.

Cabe destacar que el Show Musical con artistas locales se realizará el sábado 19 y domingo 20 y contempla la participación de las sonoras Llovizna Tropical y Diamantes de la Cumbia, el Grupo Folclórico Fiesta Campera, el cantante romántico Carlos Peña y el Charro Rudy Fernández.

Para el normal desarrollo de este evento, el municipio local dispondrá en el lugar de baños químicos, suministro de luz y agua para los comerciantes, la contratación de guardias privados y coordinación de la presencia de efectivos de Carabineros y la PDI, señalándose además que se cuenta con todas las exigencias sanitarias que dispone la ley para la correcta preparación y posterior expendio de productos alimenticios.

Por lo anterior, se invita a los osorninos a participar de esta actividad, que se ha convertido en un clásico posterior a Fiestas Patrias.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.