Encuentran cuerpo sin vida de joven en San Juan de la Costa

Encuentran cuerpo sin vida de joven en San Juan de la Costa

26 Septiembre 2015

El joven, que se encontraba desaparecido desde que salió de su casa con una motosierra a cortar leña, fue encontrado durante la tarde de este viernes a unos 250 metros de su casa junto a unos árboles.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue encontrado durante la tarde de este viernes 25 de octubre en el sector de Quiza - Purrehuín en San Juan de la Costa.

El joven, de iniciales D.E.P., que se encontraba desaparecido desde que salió de su casa con una motosierra a cortar leña, fue encontrado durante la tarde de este viernes a unos 250 metros de su casa junto a unos árboles.

Los familiares no habían iniciado la búsqueda presumiendo que se encontraba en casa de familiares, pero al no aparecer el viernes comenzaron su búsqueda encontrándolo finalmente sin vida.

El menor no presentaría lesiones atribuibles a terceros por lo que una de las hipótesis que se maneja, es que el joven luego de cortar un árbol habría saltado o caído de este golpeándose la cabeza.

En el lugar se hizo presente Carabineros y la Fiscalía de Osorno, quienes dispusieron de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.