En prisión preventiva quedan sujetos acusados de transportar millonario tráfico de droga a Osorno

En prisión preventiva quedan sujetos acusados de transportar millonario tráfico de droga a Osorno

02 Octubre 2016

Se trata de dos adultos de 22 y 30 años, provenientes de Santiago, queiens quedarán en prisión preventiva mientras dure la investigación de la denominada incautación más grande de los últimos 5 años.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En Osorno fueron detenidos los dos sujetos, que fueron descubiertos gracias a un perro detector con un cargamento de más de 10 kilos de droga, que trasladaban en bus proveniente de Santiago a Osorno. 

Los sujetos tienen 22 y 30 años de edad, y no cuentan con antecedentes policiales. Ambos, con domicilio en Santiago, quedarán en prisión preventiva mientras dure la investigación que se fijó en un plazo de 90 días.

Según indicó a Radio Bio Bio el fiscal Rodrigo Oyarzún, “se declaró legal la detención de ambos imputados, fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas, se decretó la prisión peventiva de ambos y se dio un plazo de investigación de 90 días”.

Ambos transportaban una mochila en cuyo interior venían 9 kilos 920 gramos de pasta base y 1 kilo 24 gramos de cocaína, lo que fue incautado por el perro detector.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.