En agosto estarían disponibles los $550 millones para tres compañías de Bomberos de Osorno

06 Julio 2015

El consejero Carlos Peña salió al paso de la preocupación expresada por el Diputado Javier Hernández, quien durante la semana llamó al Intendente de Los Lagos a apurar la entrega de estos recursos para las unidades.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Los 550 millones de pesos que fueron aprobados para el mejoramiento de los cuarteles de la Cuarta, Quinta y Cuartel General de Cuerpo de Bomberos de Osorno estarán disponibles con seguridad en el mes de agosto, señaló el Consejero Regional Carlos Peña.

La autoridad salió al paso de la preocupación expresada por el Diputado Javier Hernández, quien durante la semana llamó al Intendente de Los Lagos a apurar la entrega de estos recursos para las unidades.

Carlos Peña reconoció que todos los proyectos deben cumplir tramites administrativos que están en pleno proceso, pero que los dineros estarán prontos disponibles para poner en marcha los trabajos que se comprometieron con los bomberos, especialmente con estas unidades que requieren un mejoramiento necesario.

Las obras contemplan mejoramiento interior y exterior de las guardias nocturnas, cambio de portones de las salas de máquinas y la construcción de nuevas casa para los cuarteleros.

Peña expresó tener una especial preocupación para entregarles las condiciones más dignas para los voluntarios de toda la provincia y ello esta demostrado con importantes inversiones, entre ellas el nuevo carro porta escala para la cuarta compañía que está en pleno proceso de construcción y que podría estar totalmente operativo – según las autoridades de bomberos – a fines del presente año.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.