Emprendedores de la cárcel de Osorno expondrán sus artesanías en Feria del Día de la Madre

Emprendedores de la cárcel de Osorno expondrán sus artesanías en Feria del Día de la Madre

07 Mayo 2015

Distintas artesanías en madera y cuero, estarán a disposición de quienes busquen una alternativa diferente y con sentido para regalar en esta importante fecha.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este jueves 7 de mayo, 25 emprendedores privados de libertad de la Cárcel de Osorno expondrán sus productos en la “Feria del Día de la Madre”. La muestra forma parte del innovador proyecto de inclusión financiera y social de segmentos excluidos, que Fondo Esperanza (FE) inició el 2013, cuando se conformó el primer Banco Comunal (BC) en el recinto penitenciario, bajo el nombre de “Unión, esfuerzo y trabajo”.

La actividad es organizada por FE y el  Área Laboral y Técnica del Centro Penitenciario, con el objetivo de otorgar a los emprendedores una plataforma de venta y potenciar la reinserción social y laboral.

Fondo Esperanza (FE), es una institución de desarrollo social con más de 12 años de trayectoria, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de sectores vulnerables, a través de la entrega de microcréditos, capacitación y promoción de redes de apoyo. Con esto busca aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidad.

La actividad se realizará en  el Centro de Cumplimiento Penitenciario Osorno desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.