Emprendedoras exhiben artesanías y manualidades en feria de Plazuela Yungay

14 Marzo 2016

Se trata de una iniciativa inserta dentro de la celebración por el aniversario número 258 de la ciudad, que funciona entre las 9:00 y 21:00 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 50 stands de venta de artesanía y manualidades considera la Primera Feria “Expo Mujer Emprendedora”, organizada por el municipio de Osorno y que permanecerá hasta el domingo 20, en Plazuela Yungay.

Se trata de una iniciativa inserta dentro de la celebración por el aniversario número 258 de la ciudad, que funciona entre las 9:00 y 21:00 horas, y que considera emprendimientos individuales y también grupales, estos últimos al alero de los diferentes programas que ejecuta la Casa Edilicia local. A ello hay que sumar puestos de locatarios del Mercado Municipal y el Pueblito Artesanal.

Tras encabezar la inauguración de esta actividad, el alcalde Jaime Bertin señaló que “a través de esta feria, ofrecemos la oportunidad a todas estas personas para que tengan una real instancia de éxito en la venta de sus respectivos productos, y qué mejor que hacerlo en pleno centro de Osorno, en un lugar muy concurrido por parte de la comunidad, durante todo el día”.

Por su parte, la integrante del Taller Laboral Esperanza, de Francke, Jovita Maldonado, destacó que, para ellas como mujeres emprendedoras, “este tipo de eventos es son muy importantes, ya que permiten que mostremos a las personas todo el trabajo que realizamos, por lo que las invitamos a acudir a esta feria y apoyar toda la labor que hacemos, vendiendo productos 100% artesanales”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.