Dos mujeres muertas y tres heridas dejó accidente en Ruta U-40 de Osorno

La conductora habría perdido el control de su vehículo producto de lo resbaladizo del terreno, estrellándose en un árbol y volcando finalmente.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,507 Lecturas
19 de Diciembre, 2014 10:12

Un accidente de tránsito con resultado fatal ocurrió esta mañana en la Ruta U-40 que une a Osorno con San Juan de la Costa.

En el lugar y, aparentemente producto de lo resbaladizo del terreno por la lluvia que cayó en la mañana, Jeannette Vega Céspedes, habría perdido el control de su automóvil impactando a un árbol para luego volcar.

Producto del impacto, falleció Yanina Vega Céspedes y Nelly Céspedes, mientras que otras tres ocupantes del vehículo se encuentran en el Hospital Base de Osorno con lesiones de diversa consideración. Estas fueron identificadas como Jeannette Vega Céspedes de 48 años (conductora del vehículo), y las hermanas Rocío y Catalina Vidal Vega de 10 y 15 años, respectivamente.

En estos momentos personal de la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar, para establecer las razones de este trágico accidente. 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.