Diputado Espinoza dispara contra alcaldesa Núñez

Diputado Espinoza dispara contra alcaldesa Núñez

29 Enero 2017

El parlamentario acusó a la autoridad de Puyehue de haber dejado en su primera gestión, un municipio “quebrado”.

Equipo >
authenticated user Editor

El diputado Fidel Espinoza disparó con todo a la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, luego de afirmar que prácticamente la edil “había dejado por los suelos el municipio” tras su primer periodo.

Todo esto tras los dichos de la actual alcaldesa, tras afirmar que su predecesor, José Luis Queipul, dejó en una muy mala situación económica al municipio.

Según informa Biobio Chile, Espinoza afirmó que “Hay que tener mucha personalidad por parte del municipio, para poder realizar acusaciones de estas características. Todo a vez que la señora Jimena cuando entregó el municipio en su gestión anterior, dejó un municipio prácticamente quebrado con un montón de deficiencias”.

El diputado PS fue claro en afirmar que “yo le pediría a la señora Jimena que tenga mesura, porque ella sabe la forma en cómo entregó el municipio cuando lo recibió José Luis”.

Cabe recordar que la administración anterior de la alcaldesa Núñez, los desencuentros entre ella y el diputado Espinoza fueron habituales, ya sea por invitaciones a eventos, gestión municipal e incumplimiento de proyectos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.