Detienen a sujeto robando al interior de jardín infantil

Carabineros habría concurrido al lugar por una riña en el sector, pero se encontró con la presencia del hombre dentro del recinto educativo

Imagen de Equipo FDS
1,522 Lecturas
01 de Mayo, 2017 16:05

La noche de este domingo un sujeto fue capturado tras protagonizar un robo desde el interior del Jardína Infantil "Aladino", ubicado en el sector de Rahue Bajo, en Osorno.

Según informó el portal de noticias Paislobo, el sujeto, que fue identficado por sus iniciales como J.A.A.I, fue detenido por Carabineros, quienes concurrieron al lugar tras la denuncia de una riña.

Al llegar al sector se percataron que había un sujeto al interior del establecimiento educacional, quién habría forzado la ventana para ingresar. El individuo huyó al darse cuenta de la presencia policial, pero fue capturado en el patio del recinto.

Las investigaciones sobre este incidente quedaron a cargo de personal SIP de cArabineros. En tanto, el detenido quedó en calidad de imputado por "robo en lugar no habitado", tras realizarse el control de dentención correspondiente.

Finalmente, según cosigna el medio local, las especies robadas habrían sido reconocidas por la encargada del Jardín Infantil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.