Detienen a pasajero de bus por portar más de 1.500 dosis de drogas al interior de un bolso

Detienen a pasajero de bus por portar más de 1.500 dosis de drogas al interior de un bolso

12 Julio 2018

El detenido mantenía antecedentes policiales por hechos similares.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Puerto Montt detuvieron durante este miércoles a un hombre de 34 años por tráfico de drogas, mientras se realizaba un control carretero en la ruta 5 Sur, a la altura del peaje de Purranque, en la comuna de Río Negro. 

Gracias al olfato de Mateo, el can detector de drogas de la unidad, se alertó la presencia de sustancias ilícitas al interior de un bolso de mano de uno de los pasajeros que venían en un bus proveniente de Santiago con destino a la ciudad de Puerto Montt.

Tras la fiscalización, se realió la incautación de 545 gramos de clorhidrato de cocaína; 163 gramos de cannabis sativa, además de 28 cartuchos calibre 22. 

Se trata de más de 1.700 dosis de droga que en caso de ser comercializadas habrían dejado ganancias que superan los 6 millones de pesos. 

El imputado, quien ya tenía antecedentes por infracción a la Ley 20.000, pasará a control de detención durante la jornada de este jueves en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.