Detienen a guardia de forestal de San Juan de la Costa tras detener a camiones cargados con madera

Detienen a guardia de forestal de San Juan de la Costa tras detener a camiones cargados con madera

05 Agosto 2015

Un guardia de 43 años de la empresa Tralkan, fue detenido tras que Carabineros sorprendiera 5 camiones de madera producto de una venta ilícita.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un llamado de un guardia de la Forestal Arauco a Carabineros, permitió la detención de una persona y 5 camiones cargados con madera que circulaban por el sector de Puente Negro con trozos de pino oregón que se dirigían a Osorno.

Carabineros de San Juan de la Costa concurrieron al lugar, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta U-350, deteniendo a los camiones y, tras ser consultados los choferes de estos, señalaron haber sido contratados solo para el retiro del embarque desde el predio de la forestal.

El detenido, un guardia de la empresa Tralkan, de iniciales E.B.B. de 43 años, habría recibido un millón de pesos pagados por un tercero, quien le habría comprado trozos de pino oregón. El avalúo del cargamento fue tasado en mas de 6 millones de pesos.

Tras verificar los antecedentes, el guardia, con domicilio en San Juan de la Costa, fue arrestado y el hecho informado a la fiscalía local.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.