Detienen a clan familiar por tráfico de drogas en San Pablo

23 Abril 2016

En la vivienda se recuperó droga dosificada como también dinero en efectivo, el cual fue obtenido producto de la comercialización de pequeñas dosis de marihuana. La mujer tiene antecedentes por consumo y tráfico.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En Osorno, efectivos de la Unidad Microtráfico 0 de la PDI desbarató un clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas a menores en la comuna de San Pablo. 

Según indicó radio Biobío, las diligencias efectuadas por la unidad permitieron identificar con el punto de microtráfico en la vecina comuna, siendo el dato más alarmante que al lugar llegaban incluso niños de menos de 15 años a adquirir la droga.

Tras reunir información y registros fotográficos sobre la venta ilegal, se instruyó la detención y allanamiento del domicilio, logrando la detención de tres personas correspondientes a dos hombres y una mujer.

En la vivienda se recuperó droga dosificada como también dinero en efectivo, el cual fue obtenido producto de la comercialización de pequeñas dosis de marihuana. 

Por instrucción de fiscalía, uno de los detenidos y que mantiene antecedentes penales por robo con violencia, quedó en libertad bajo apercibimiento, por lo tanto en fecha a informar tendría que comparecer ante la justicia, ya que según el proceso investigativo realizado, no estaba dentro de los “objetivos” a detener.

La mujer tiene antecedentes por consumo y tráfico, mientras que su conviviente posee antecedentes por tentativa de homicidio, robo y receptación de especies.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.