Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el 2014

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el 2014

07 Marzo 2013

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el próximo año para poder ingresar a la Tercera División B, luego del acuerdo alcanzado en Santiago entre la ANFA y la directiva del club

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Deportes Provincial Osorno deberá esperar hasta el próximo año para poder ingresar a la Tercera División B, luego del acuerdo alcanzado en Santiago entre la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y la directiva del club.

La reunión que se realizó durante esta mañana, tenía como objetivo apelar a la decisión tomada en febrero de este año por parte del organismo rector del fútbol amateur, de no aceptar la incorporación de Deportes Provincial Osorno a la Tercera División B, bajo los argumentos de cercanía geográfica y la nula antigüedad del club.
Por esto, la directiva del club, encabezada por Felipe Palominos, en compañía de los concejales Emeterio Carrillo y Carlos Vargas, presentaron un cuaderno de respaldo a la solicitud de incorporación, además de las más de siete mil firmas que lograron recolectar durante la campaña "Queremos Fútbol en Osorno".
La resolución adoptada por la ANFA y que dejará a la ciudad sin fútbol rentado durante un año, se dejó sentir en las redes sociales:
@r_nannigalgo es algo... sin fútbol el 2013, pero al menos con la certeza de que el Toro vuelve a competir el 2014... Vamos Osorno!
@DonJuanraMe alegro X hinchas de Osorno. Aunque no tendrán futbol el 2013, volverán a 3a Division ANFA en 2014. Suban rapido y nos vemos en 1A!
@c0nishu @Dep_Prov_Osorno felicidades! Ya los medios en #Temuco informan q el próximo año tendrán futbol!! Un abrazo de una albiverde temuquense!
@torogutiOtro año sin fútbol en #Osorno, ojalá q la #anfa se comprometa en incorporar a @Dep_Prov_Osorno el 2014. Cuentan con todo mi apoyo!

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.