Deportes Provincial Osorno busca su insignia

Deportes Provincial Osorno busca su insignia

26 Diciembre 2012

Hoy a las 23:30 horas, se elegirán los tres logos finalistas que serán votados mañana en la asamblea del club que se realizará en el Consejo Local de Deportes.

Nuestro Fútbol >
authenticated user

Este jueves 27, a las 20:00 horas, en el Consejo Local de Deportes, en asamblea el directorio del nuevo Deportes Provincial Osorno, elegirá a través de una votación cuál será el nuevo logo del naciente club.

Felipe Palominos, dirigente del club, indicó que "el logo oficial será elegido a través de un concurso participativo, en el cual llegaron en un comienzo 26 logos y en la última asamblea se eligieron seis. De estos seis se elegirán tres a través de la votación en facebook, para luego este jueves elegirlos en asamblea".

Además Palominos, señaló que en la reunión además se informarán de las gestiones hechas con ANFA, para la participación del club en la Tercera División B y, además, se presentará una propuesta para la captación de socios que deberá ser aceptada por el comité de financiamiento.

Según indicó el dirigente osornino, el resultado de las gestiones para ingresar a la ANFA, va a depender de lo que suceda este jueves en el consejo de presidentes de la ANFP. "Si se toma sistema europeo se adelantará el proceso, por lo que se sabría durante la primera semana de enero cuáles serían los clubes que participarían. Si no es así la fecha tope es el 15 de enero".

Para votar por el nuevo logotipo del club debes ingresar a la galería de facebook aquí y darle "Me gusta" a tu logotipo favorito. El plazo vence a las 23:30 horas de este miércoles 26 de diciembre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.