Delincuente fue baleado tras enfrentarse con Carabineros

Delincuente fue baleado tras enfrentarse con Carabineros

26 Junio 2016

El hombre de 32 años mantenía varias órdenes de aprehensión por delitos contra la propiedad. 

Ignacia Pinto >
authenticated user Corresponsal

Tras ser denunciado por haber robado en una propiedad, un delincuente protagonizó una balacera con Carabineros en la Villa Lagos del Sur, en Osorno, resultando baleado en una pierna.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, luego una denuncia realizada a Carabineros, en la que se indicaba que desconocidos habían ingresado a una casa en la calle Pichimpulli, desde donde sacaron un computador avaluado en 270 mil pesos.

Al llegar al lugar, Carabineros identifica a tres sujetos que huían por los techos. Este hecho inició una persecución, momento en el que uno de los sujetos sacó un arma y disparó a los uniformados.  

Ante la amenaza, los policías hicieron uso de sus armas de servicio, hiriendo al delincuente en una de las piernas, según explicó el subteniente de Carabineros Juan Manuel Vidal, subcomisario subrogante de Rahue a Radio Bio Bío.

Además, el policía agregó que el delincuente, de 32 años, mantenía varias órdenes de aprehensión por delitos contra la propiedad.

Pese a sufrió la fractura de su pierna producto del disparo, el ladrón se encuentra en buen estado de salud.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Osorno, que investigarán las circunstancias del hecho y esclarecer los detalles de la balacera.



 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.