Costanera de Puerto Octay va tomando forma

Costanera de Puerto Octay va tomando forma

13 Noviembre 2014

El Alcalde de Puerto Octay señaló que "este proyecto rescatará espacios como Playa Raquel, Muelle Chile, que potenciarán considerablemente a la villa de Puerto Octay como destino turístico de la Región de los Lagos".

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el fin de recorrer en terreno el circuito de la futura Costanera de Puerto Octay la Directora nacional de obras portuarias, Antonia Bordas visitó la comuna el pasado  Miércoles  12 de Noviembre.

La autoridad recorrió  en conjunto con el Alcalde Carlos Mancilla Solis  y autoridades regionales de la Dirección de Obras Portuarias los distintos puntos que contempla el recorrido del proyecto, el que tiene una longitud de 1.7 KM.

El proyecto Costanera que actualmente se encuentra en etapa de diseño de ingeniería y arquitectura a cargo de la consultora Argia- Ingeniería, asciende a una inversión total de 6.000 millones de pesos (apróximado) será co-financiado con fondos FNDR y de la DOP e incorpora la creación de áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos, ciclovías y la reconstrucción del Muelle Chile, incluyendo un embarcadero menor.

El Alcalde de Puerto Octay señaló que “este proyecto rescatará espacios como Playa Raquel, Muelle Chile, que  potenciarán considerablemente a la villa de Puerto Octay como destino turístico de la Región de los Lagos pero además lo más importante es que mejorará  el entorno y calidad de vida de los propios Octayinos”

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.