Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos busca Gestor Cultural para Osorno

Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos busca Gestor Cultural para Osorno

14 Marzo 2014

El llamado del CRCA es a postular al proceso de licitación pública que busca proveer dos profesionales para el programa Red Cultura en la Casa del Arte Diego Rivera y en el Centro Cultural de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos se encuentra en la búsqueda de dos gestores culturales que formen parte del equipo para desempeñarse en el Programa Red Cultura entre abril y diciembre del presente año. La convocatoria está dirigida especialmente a profesionales del área de la gestión cultural, artística y/o social, que cuenten con experiencia en procesos de integración comunitaria, así como también en trabajo con jóvenes y estudiantes.

Entre algunas de las labores a realizar se encuentra: coordinar actividades ligadas al plan de formación de audiencias y ejecutar acciones de mediación artística con docentes y alumnos partícipes del programa. Realización de seminarios, charlas y talleres de formación para la comunidad artística en el marco del programa y promover la participación ciudadana en la gestión de iniciativas culturales.

Para consultas, descargar bases y antecedentes del concurso, se debe acceder a través del portal www.mercadopublico.cl e ingresar aLicitación ID 4888-8-LE14 en el caso de postular al cargo Gestor Cultural programa Red Cultura Casa del Arte Diego Rivera Puerto Montt o, en su defecto, Licitación ID 4888-9-LE14 en caso de postular a Gestor Cultural programa Red Cultura Centro Cultural de Osorno. El plazo máximo para entrega de antecedentes es hasta el 27 marzo de 2014 a través del mismo sitio web.

Programa Red Cultura

Aúna el esfuerzo del CNCA por fortalecer la infraestructura cultural del país y la participación ciudadana para el fomento del desarrollo cultural local. Este programa busca contribuir a un mejor acceso y participación de la población al arte y la cultura mediante el fomento a la descentralización de la oferta artística y cultural del país y a través del fortalecimiento de la gestión cultural municipal y la participación ciudadana.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.