Conaf abre postulación a personal en el combate de incendios forestales

Conaf abre postulación a personal en el combate de incendios forestales

07 Octubre 2016

La Corporación Forestal de Los Lagos informó los cargos que necesita. Postula ahora.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Corporación Nacional Forestal CONAF región de Los Lagos a través de su Departamento de Protección contra Incendios Forestales llama a postulación a las o los interesados en ocupar  cargos del personal transitorio.

Los requisitos se deberán solicitar de acuerdo a los cargos a los cuales se postula.  En este aspecto, para la selección  de brigadistas en el combate de incendios forestales, se confirmaron las siguientes fechas: 

Miércoles 12 de octubre para brigada 10-41, desde las 9 horas en el recinto del Instituto Nacional del Deporte (IND), sector Pichi Pelluco, Puerto Montt.

Jueves 13 de octubre brigada 10-31 en la Villa Olímpica de Osorno.

Viernes 14 de octubre brigada 10-51 en el Estadio Municipal de Castro en Chiloé. 

En cuanto a personal transitorio a contratar, CONAF Los Lagos informó de los siguientes cargos: 

Provincia de Osorno: Asistente de Operaciones, Jefes de Brigadas, Jefes de Cuadrillas, Brigadistas motosierristas, Brigadistas Motobombistas, Brigadistas Encargados de Primeros Auxilios, Brigadistas y  Operadores de Torres de Detección de Incendios Forestales. 

Provincia de Llanquihue: Digitadores, Asistente de Control de Incendios Forestales, Profesional Prevencionista de riesgos, conductor licencia A 4, Secretaria, Asistente de Bodega, Auxiliar,  Jefes de Brigadas, Jefes de Cuadrillas, Brigadistas motosierristas, Brigadistas Motobombistas, Brigadistas Encargados de Primeros Auxilios, Brigadistas y  Operadores de Torres de Detección de Incendios Forestales. 

Provincia de Chiloé: Jefes de Brigadas, Jefes de Cuadrillas, Brigadistas motosierristas, Brigadistas Motobombistas, Brigadistas Encargados de Primeros Auxilios, Brigadistas y  Operador de Torres de Detección de Incendios Forestales. 

Provincia de Palena: Jefes de Brigadas, Jefes de Cuadrillas, Brigadistas motosierristas, Brigadistas Motobombistas, Brigadistas Encargados de Primeros Auxilios, Brigadistas y  Operadores de Torres de Detección de Incendios Forestales.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.