Con lleno total se presentaron Nito Mestre y Eduardo Gatti en Purranque

18 Febrero 2013

"Leyendas sin Fronteras" se llamó la presentación que el cantautor chileno y la voz principal de Sui Generis ofrecieron a un público regional que colmó el teatro Municipal de Purranque.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 700 personas, en un Teatro Municipal repleto y coreando todos los temas, presenciaron y disfrutaron de principio a fin el concierto ofrecido la noche del sábado por Eduardo Gatti y Nito Mestre, enmarcado en el programa Mueve Tu Verano de la comuna centenaria.

 

"Leyendas sin Fronteras" se llamó la presentación que el cantautor chileno y la voz principal de Sui Generis ofrecieron a un público regional que colmó la principal sala cultural de Purranque, ciudad que desde hace tres años viene ofreciendo conciertos gratuitos y de grandes figuras de la música latinoamericana, en el marco de su política centrada en el desarrollo local a partir del arte y las capacidades y talentos.
Como telonero, el artista local Felipe Orellana, "Chico Varas", deleitó al público con su música y letras, en una jornada mágica de proyección, recuerdos y sueños.
El viernes, en el mismo Teatro Municipal, la banda urugauaya Los Iracundos, hicieron vibrar al público local en otro gran concierto veraniego.
CICLO DE CINE Y DOCUMENTAL
El programa Mueve Tu Verano que se prolonga por todo febrero y hasta el 2 de marzo, continúa esta semana con un Ciclo de Cine y Documental que parte el lunes por la tarde en el Teatro Municipal y con la presencia de dos documentalistas del sur, Gerardo Quezada y Marco Monsalve, que centran sus trabajos y talleres audiovisuales en los pueblos originarios y la Patagonia.
El ciclo lo cierra el jueves un concierto que ofrecerán de manera conjunta el cantautor nacional Juanjo Montecinos y su banda, junto a los locales de Kuarta Revuelta.
Para el viernes está programada una Cumbre de DJs y para el sábado en Purranque y la localidad de Corte Alto una Cumbre Mexicana con la presentación del charro capitalino Eliseo Guevara, y la banda Los Halcones Negros con sus contagiosas rancheras.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.