Con funcionarios municipales cubren paro nacional de recolectores de basura en Osorno

Con funcionarios municipales cubren paro nacional de recolectores de basura en Osorno

29 Julio 2013

Con personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato se trabajará hoy en la recolección de basura domiciliaria, luego que a las 11 horas los trabajadores de la empresa SERVITRANS resolvieran sumarse al paro de actividades.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato se trabajará hoy en la recolección de basura domiciliaria, luego que a las 11 horas de este lunes 29 de julio los trabajadores de la empresa SERVITRANS, dependientes de la empresa que posee la concesión este servicio básico en la comuna de Osorno, resolvieran sumarse al paro de actividades que lidera este gremio en diversas regiones del país.

La información la confirmó la administradora municipal, Karla Benavides, quien fue enfática al señalar que ante la noticia, se resolvió operar con turnos de emergencia, y logística municipal, y así aminorar las consecuencias generadas producto de esta movilización.

La profesional hizo un llamado a los vecinos a ser solidarios con estos trabajadores y con el medio ambiente, “generando medidas de contingencia como el recoger la basura que tenemos en nuestros frontis y sacarlas otro día para evitar que se generen focos infecciosos”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.