Coletazo del Paro Docente: Estos son los colegios de Osorno que tendrán clases hasta enero del 2016

14 Diciembre 2015

La extensión debió ser consensuada con los padres y apoderados de los diez colegios y liceos afectados.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El prolongado paro de profesores aún tiene repercusiones. Y es que diez colegios de la provincia de Osorno tendrán clases hasta el 8 de enero del 2016, como forma de recuperar las horas perdidas durante la movilización del magisterio.

La extensión del año escolar debió ser consensuada con los padres y apoderados de los estudiantes de estos recintos, llegándose al acuerdo de poner el viernes 8 de enero, como último día de clases, a diferencia de los que no se vieron afectados por el movimiento, quienes terminan sus clases desde esta semana hasta fines de diciembre.

Los 8 ocolegios de la provincia que se vieron afectados por esta extensión de fechas son: Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Bicentenario Carmela Carvajal, Liceo Rahue, Instituto Comercial, Instituto Politécnico y Liceo Industrial. A estos se suman Escuela de Párvulos Rayito de Sol, Liceo Las Américas y la Escuela Entre Lagos en Puyehue, mientras que en Río Negro también se vio afectado con esta medida el Liceo José Toribio Medina.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.