Ciento cincuenta alumnos del Liceo Rahue iniciarán su año escolar en Escuela Modelo

El alcalde de Osorno destacó que este plan de contingencia fue socializado con los apoderados de estos alumnos, quienes están al tanto del traslado de sus pupilos a la Escuela Modelo mientras dure la ejecución del proyecto de reposición del Liceo Rahue.

Imagen de Equipo El Vacanudo
814 Lecturas
27 de Febrero, 2015 16:02

Ciento cincuenta alumnos de primero y segundo medio del Liceo Rahue iniciarán su año escolar 2015 en dependencias de la Escuela Modelo el lunes 9 de marzo, “lo anterior como parte del plan de contingencia preparado por el municipio de Osorno debido a la ejecución del proyecto de reposición de este establecimiento de educación secundaria, ubicado en avenida Pacífico”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

Según indicó la autoridad, “con el fin de permitir que aquello se realice de la mejor forma posible, estamos ejecutando, con fondos municipales, un mejoramiento integral de esta escuela, que  considera la construcción de una oficina de 60 metros cuadrados, que será ocupada por docentes y administrativos del Liceo Rahue, además de la remodelación de dos pabellones, donde se están realizando trabajos referidos a pintura y reposición de cerámicas y cubiertas en salas y pasillos”.

De este modo, dijo Bertin, “contaremos con una infraestructura adecuada, que cumplirá con todos los requerimientos establecidos, de modo que la estadía de estos alumnos sea lo más cómoda posible, permitiendo así que desarrollen sus actividades lectivas de forma normal, a lo cual debemos sumar la entrega de raciones alimenticias que se realizará a los estudiantes que así lo requieran”.

El alcalde de Osorno destacó que este plan de contingencia fue socializado con los apoderados de estos alumnos, quienes están al tanto del traslado de sus pupilos a la Escuela Modelo mientras dure la ejecución del proyecto de reposición del Liceo Rahue, “además de señalar que los alumnos de tercero y cuarto medio de este recinto educativo continuarán sus clases en este establecimiento”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.