CChC Osorno y Mutual de Seguridad unidos en el cuidado de los trabajadores

23 Octubre 2013

Fernando Etchegaray, Director de Cartera SSO de Mutual de Seguridad Osorno, indicó que “junto a la CChC Osorno hemos venido desarrollando distintas acciones de prevención, y esta es una efectiva en la lucha contra accidentes”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de potenciar la prevención y el cuidado del personal de distintas empresas constructoras de la comuna, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Osorno, junto a la Mutual de Seguridad, recientemente hicieron entrega de chalecos reflectantes de alta calidad y bajo la normativa actual, a un importante grupo de trabajadores, implementos gracias a los cuales, podrán transportarse en sus bicicletas con mayor tranquilidad personal, así como para la de sus familias.

En la actividad la CChC y Mutual coordinaron la entrega de chalecos a tres empresas de la comuna de Osorno: las constructoras Yungay, San Luis y Avifel, en donde tanto los trabajadores en obras, como sus representantes, agradecieron la importante acción.

“Creemos que acciones como esta son relevantes no sólo para los mismos trabajadores, sino también para cada una de las familias y cercanos que existen tras ellos. Es por eso que seguiremos trabajando como Cámara junto a Mutual, por difundir la prevención y el autocuidado como conceptos vitales en el camino al logro de cero accidentes para nuestros trabajadores”, indicó Roberto Matus, presidente de la Comisión de Seguridad de la CChC Osorno.

En tanto, Fernando Etchegaray, Director de Cartera SSO de Mutual de Seguridad Osorno, indicó que “junto a la CChC Osorno hemos venido desarrollando distintas acciones de prevención, y esta es una efectiva en la lucha contra accidentes”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.