Bomberos de Osorno despidieron a Monseñor René Rebolledo

Bomberos de Osorno despidieron a Monseñor René Rebolledo

17 Febrero 2014

En su saludo Rafael Kauak, Superintendente del Cuerpo de Bomberos, manifestó su agradecimiento al obispo por su cordial cercanía y buenas relaciones con la entidad, a lo largo de estos casi 10 años de su permanencia en el ministerio de obispo diocesano.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El viernes 07 de febrero, en un ambiente de camaradería y fraternidad, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Osorno y los Directores de las Compañías que lo conforman despidieron al pastor diocesano.

En su saludo don Rafael Kauak, Superintendente del Cuerpo de Bomberos, manifestó su agradecimiento al obispo por su cordial cercanía y buenas relaciones con la entidad, a lo largo de estos casi 10 años de su permanencia en el ministerio de obispo diocesano.

Por su parte, Mons. René Rebolledo, agradeció el gesto y el presente que se le entregó con afecto. Destacó el aprecio que la sociedad osornina manifiesta frecuentemente a sus bomberos, y el apoyo a la institución. Los felicitó cordialmente por tal reconocimiento y los instó a proseguir adelante por el camino del bien y del servicio desinteresado, como ha sido hasta ahora. Les deseó felicidad para el porvenir, también, junto a sus familias, que los acompañe la bendición del Señor y que en cada uno de los hogares osorninos se profundice en el lema que nos preside en el escudo de la ciudad, “Fe y Amor”.  

La Fe es adhesión confiada al Señor, la certeza que, siempre y en cada momento, estamos en sus manos amorosas. Los bendiga el Señor a fin de que la fe en Osorno prosiga desarrollándose y profundizándose. Y el amor, por su parte,  es la única respuesta a la gran fidelidad y entrega del Señor por todos y cada uno de nosotros”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.