Barrio Lynch de Osorno mostró todo su glamour en pasarelas del Centro Cultural

Barrio Lynch de Osorno mostró todo su glamour en pasarelas del Centro Cultural

05 Junio 2016

El desfile se desarrolló en el marco de la campaña “El Barrio Lynch con otros ojos” que busca que el público tenga una nueva mirada de este sector.

Ignacia Pinto >
authenticated user Corresponsal

Más de un centenar de personas repletaron las dependencias del Centro Cultural de Osorno para ser parte de un evento organizado por comerciantes y locatarios del Barrio Lynch, y que se realizó como parte de las actividades de dinamización comercial del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, junto con los ministerios de Vivienda y Economía.

Por más de dos horas, modelos lucieron ropa de invierno, deportiva, de noche e incluso vestidos de novia. De esta forma, el público fue testigo de la variedad de las prendas de vestir que se comercializan en el tradicional Barrio Lynch, punto histórico de venta minorista de Osorno.

Al respecto, Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, resaltó la organización de los comerciantes. “Esta actividad tiene una mirada de reactivación económica. Como Gobierno estamos trabajando para que a los micro y pequeños empresarios les vaya bien, aumenten sus ventas y generen nuevas fuentes de empleo”, señaló la autoridad.

Este desfile de modas se desarrolló en el marco de la campaña “El Barrio Lynch con otros ojos” que busca que el público osornino tenga una nueva mirada de este tradicional sector comercial. 

Estuvieron también presentes las artistas locales Daniela Olave y Paula Quezada. El número estelar, en tanto, estuvo a cargo de Boris Saavedra, doble oficial de Luis Fonsi, ganador del programa de talentos “Mi Nombre Es”, de canal 13. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.