Baños públicos están funcionando en la Plaza de Armas

Esta dependencia se ubica a un costado de la Oficina de Turismo, en la esquina de Mackenna con O’Higgins, y cuenta, en el subsuelo, con baños para damas y varones, además de un mudador.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
2,988 Lecturas
11 de Enero, 2013 01:01

Abiertos de lunes a domingo están los baños públicos que el municipio construyó en Plaza de Armas, una iniciativa cuyo objetivo es brindar a los osorninos y turistas servicios higiénicos cuando se encuentran en el sector céntrico de la ciudad.

Esta dependencia se ubica a un costado de la Oficina de Turismo, en la esquina de Mackenna con O’Higgins, y cuenta, en el subsuelo, con baños para damas y varones, además de un mudador, para que las mamás puedan cambiar a sus bebés cuando así lo requieran, todo ello en condiciones dignas y con la privacidad requerida.

Asimismo, se dispone de un servicio higiénico para minusválidos, en el primer nivel, que cuentan con acceso especial, todo ello como parte de la política de inclusión promovida por la entidad edilicia local en lo referido a este tema.

Estos baños públicos funcionan de lunes a domingo, de 9 a 21 horas, en horario continuado y, para acceder a ellos, cada persona debe cancelar $200 pesos. Desde su apertura, los osorninos han aprovechado este recinto de buena manera, cuidando las instalaciones y también destacando la utilidad que presta esta dependencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.