Artistas locales se presentarán en Plaza de Armas antes del Festival de la Leche y la Carne 2014

Artistas locales se presentarán en Plaza de Armas antes del Festival de la Leche y la Carne 2014

29 Diciembre 2013

El alcalde Jaime Bertin dijo que además de la presentación de los artistas vocales que buscan una oportunidad en el Festival de la Leche y la Carne 2014, durante los seis días de show en Plaza de Armas se sumará la presentación de bandas juveniles de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la finalidad de mostrar sus habilidades musicales, los 18 números artísticos que compiten en el sondeo de opinión, que llevará a las seis primeras mayorías al Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, se presentarán en un show especial, preparado por el municipio de Osorno, entre el 10 al 15 de enero próximo, en Plaza de Armas.

Una nueva vitrina musical, donde los artistas locales podrán interpretar los temas que los identifican, además de brindarles la posibilidad de sumar nuevos votos, pues cada cantante podrá convocar a sus fanáticos y al mismo tiempo persuadirlos para que marquen la papeleta a su favor, ya que el municipio tendrá abierto el local de votación.

El alcalde Jaime Bertin dijo que además de la presentación de los artistas vocales que buscan una oportunidad en el Festival de la Leche y la Carne 2014, durante los seis días de show en Plaza de Armas se sumará la presentación de bandas juveniles de Osorno, “y de ese modo también les brindaremos un espacio a estos músicos”.

El escenario se levantará al lado del odeón y cada show inicia a las 20 horas. El programa quedó establecido de la siguiente forma, según sorteo realizado hoy viernes en la sala de sesiones del edificio consistorial:

Viernes 10 de enero: Javier González – Fernando Vargas – John Erick Kram.

Sábado 11 de enero: Karen Avendaño – Carlos Arriagada – Rosamel Pacheco. 

Domingo 12 de enero: Luis Bañares – Soret Acuña – Rudy Toledo.

Lunes 13 de enero: Juvenal Aravena – Dúo Juan Pablo Oyarzo y Carlos Peña – Natalia Cartes.

Martes 14 de enero: Carolina Becerra – Pedro Torralbo – Millaray Ruiz.

Miércoles 15 de enero: María Ignacia Klein – Juan Roberto Cárdenas – Cristóbal Rilling.

VOTACIONES

Pueden votar en este Sondeo de Opinión todas las personas de 15 y más años, teniendo cada elector el derecho a una sola papeleta. El votante deberá solicitar el voto mostrando su cédula de identidad, la cual será registrada por el funcionario de la oficina para evitar duplicidad en los sufragios, aclarándose que no se podrá votar sin este documento legal.

Las votaciones se prolongarán hasta el 17 de enero próximo, a las 15:30 horas, en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.