Amplio operativo para detener a hombre que agredió a su mujer y amenazó con matarse en Osorno

Amplio operativo para detener a hombre que agredió a su mujer y amenazó con matarse en Osorno

02 Marzo 2016

Un llamado a Carabineros por Violencia Intrafamiliar, terminó movilizando a más de 50 uniformados, incluido el Gope, luego de que el hombre retuviera a la mujer y al hijo de ambos, para luego amenazar con suicidarse.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un amplio operativo, que miovilizó a cerca de 50 efectivos de Carabineros, se produjo esta mañana en la población Maximiliano Kolbe en Osorno, luego de que un hombre agrediera a su pareja y luego amenazara con suicidarse.

El hombre identificado como O.M.S.S. de 38 años, y por causas que se desconocen, comenzó una disputa con su conviviente L.A.B.C., la que derivó en agresión física hacia la mujer, en presencia del bebé de ambos de 3 meses de edad.

Luego de un llamado que avisaba de la situación ocurrida en Fray Francisco Valdés 442, el hombre se parapetó con su mujer y su niño en su casa, amenazándola de muerte.

Carabineros hizo uso de una bomba de humo para lograr rescatar a la mujer y al hijo de ambos, los cuales fueron derivados hasta el Hospital Base de Osorno para constatar lesiones.

Personal uniformado intentó dialogar con el hombre, instándolo a que entregara el revolver calibre .38 que tenía en su poder, a lo cual el hombre se negó amenazando con quitarse la vida.

Fue personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes tras el fallido diálogo, procedieron a rodear el lugar para luego hacer ingreso a él y logrando reducir y detener al sujeto, incautando el arma que portaba.

El hombre ya poseía antecdentes por violencia intrafamiliar, además de un intento de suicidio en enero del 2014, cuando intentó lanzarse del piso 13 del edificio Kauak.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.