Al menos mil personas despidieron a León Smith con una velatón en Osorno

26 Abril 2016

Este lunes se efectuó con éxito el trasplante de los riñones donados por la familia del pequeño de 4 años.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La velatón realizada en memoria de León Smith, el menor de 4 años que falleció luego de una larga espera por un trasplante de corazón, reunió a más de mil personas frente a la Catedral de Osorno.

En uno de los discursos la tía del pequeño Gladiador, se refirió a la dura lucha que dio León durante su enfermedad mientras esperaba un donante de corazón, momentos en que las personas asistentes se emocionaban con tan emotivas palabras.

La representante de la familia agradeció también a todos quienes participaron en las actividades que se desarrollaron en la recaudación de fondos, como así mismo a todo el país que solidarizó con estos momentos difíciles por la que está pasando la familia entregando aportes para el costoso tratamiento.

TRASPLANTE

Este lunes se efectuó con éxito el trasplante de los riñones donados por la familia de León Smith.

Según informó radio Biobío, dos adultos recibieron los riñones en la Región Metropolitana luego que los menores que estaban en lista de espera resultaran no compatibles.

Juan Smith, el padre del pequeño, indicó durante la jornada dominical que iban a donar los riñones de su hijo, indicando que "es una decisión difícil, por mucho que nosotros la teníamos conversadas y acordadas, en el momento que tuvimos que tomar la decisión fue difícil, pero le vamos a dar la felicidad y la tranquilidad a otra familia que nosotros no alcanzamos a tener".

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.