AIEP Osorno firma convenio con Hogar de Menores Los Tilos

AIEP Osorno firma convenio con Hogar de Menores Los Tilos

08 Septiembre 2014

AIEP Osorno se relaciona con la comunidad local, cooperando con la Obra Social del Verbo Divino

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

Este convenio de colaboración permite que los estudiantes de AIEP Sede Osorno puedan desarrollar prácticas, trabajos parciales, de jornada completa en esta institución de beneficiencia. Por otra parte, los profesionales de la obra Residencia Familiar Los Tilos, perteneciente al Verbo Divino, realizarán charlas para los estudiantes de AIEP Sede Osorno.

Las carreras involucradas en este convenio serán Técnico Nivel Superior de Asistente de Párvulos, Educación Especial, Psicopedagogía y Trabajo Social. Sus estudiantes podrán enriquecer su formación colaborando con una institución que atiende a menores en riesgo social.

Para la Directora de la Escuela de Desarrollo Social, Jacqueline Ernst “esto constituye un hito en el modelo educacional de AIEP para sus estudiantes, pues permite practicar en la realidad lo aprendido en las aulas”, indicó.

Este convenio es de duración indefinida y fue firmado por Jacqueline Casas Ernst, Jefe área Escuela de Desarrollo Social; Jorge Cárcamo Cárcamo, Director Residencia Familiar Los Tilos y Patricia Sandoval Rosales, Directora Académica AIEP Osorno.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.