Agrollanquihue donó más de 300 fardos para los pequeños agricultores afectados por erupción del Volcán Calbuco

Agrollanquihue donó más de 300 fardos para los pequeños agricultores afectados por erupción del Volcán Calbuco

28 Abril 2015

Más de 300 fardos fueron trasladados por un camión hasta Ensenada, donde las autoridades del gremio agrícola, pusieron el aporte a disposición de la Municipalidad de Puerto Varas para los pequeños agricultores afectados en sus predios y animales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Agrollanquihue encabezado por su presidente Rodrigo Lavín y el gerente Alexis Fuentes, llegaron hasta Ensenada con una importante ayuda a los agricultores afectados por la erupción del Volcán Calbuco.

Más de 300 fardos fueron trasladados por un camión hasta Ensenada donde las autoridades del gremio agrícola, pusieron el aporte a disposición de la Municipalidad de Puerto Varas para los pequeños agricultores afectados en sus predios y animales.

Fuentes indicó además que aún no se ha dimensionado en toda su magnitud la tragedia que este evento natural significa y va a significar para la agricultuta: "sin embargo los perjuicios ya se ven en este sector de la comuna de Puerto Varas y para los pequeños productores son enormes '. Agegó.

En tanto la entidad gremial continúa evaluando los daños entre sus asociados, mientras la emergencia aún está en desarrollo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.